Menu
Assign a 'primary' menu

Inspecciones aéreas realizadas con drones. Un mundo de opciones

Inspecciones aéreas realizadas con drones, un mundo de opciones. En estos artículos analizaremos cuáles son los mejores drones, los precios de drones con cámara, dónde comprar drones baratos, cual es el mejor dron, los distintos drones con cámara y sus precios, también veremos los mejores videos de drones en acción, mejor dron en referencia a su calidad y precio (comparativas).

Inspecciones aéreas

Ideal para inspeccionar tejados de casas, naves industriales, iglesias y todo tipo de construcción donde antes no se podía llegar y ver en qué estado se encuentran esas instalaciones.

El Dron, equipado con cámara de vídeo, se utiliza como complemento de las inspecciones con helicópteros, y permite mediante grabación aérea y visualización en directo, detectar posibles problemas en la calidad del suministro eléctrico, entre otros, así como en la seguridad.

La utilización de los drones permite agilizar las inspecciones, ya que, al evitar el trabajo de los técnicos sobre la red, no se tiene que cortar el suministro. Además, mejora la calidad y continuidad del servicio al mismo tiempo que ofrece mayor seguridad a los trabajadores que realizan las inspecciones.

A lo largo de esta serie adquiriremos conocimientos, para así tener todos los elementos necesarios a la hora de iniciarte en este mundo o si ya tienes experiencia, pues ir mejorando en tus conocimientos y estar informado con todo lujo de detalle acerca de las últimas novedades que vayan apareciendo en el mercado.

Entre otras utilidades también en el control de instalaciones industriales o privadas a través de imágenes de alta calidad. A través de la utilización de drones conseguimos fotografías y/o vídeos en alta resolución para la inspección de mantenimiento de infraestructuras tanto públicas como privadas.

¿Qué se puede inspeccionar con drones?

Inspección con dron de plataformas petrolíferas marinas /terrestres.

Inspección con dron de plataformas de gas marinas /terrestres.

Inspección con dron de infraestructuras como puentes, carreteras, vías de tren, torres eléctricas, túneles, presas, etc.

Inspección con dron de molinos de viento y estaciones de potencia.

Inspección con dron de instalaciones y parques solares.

Inspección con drones para análisis de eficiencia térmica.

Inspección con drones para la prevención o en casos de emergencias.

Como puedes ver las posibles aplicaciones son muchas. Y cada vez van surgiendo más y más posibles utilidades de los drones. Bien es cierto que esto conllevará que algunas trabajos tengan que dejar de realizar los humanos, pero a su vez, surgirán nuevos empleos, tipos de trabajo que hasta hoy día no existían.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: