Menu
Assign a 'primary' menu

Drones en España. Ventajas de la compra online

A lo largo de esta serie adquiriremos conocimientos, para así tener todos los elementos necesarios a la hora de iniciarte en este mundo o si ya tienes experiencia, pues ir mejorando en tus conocimientos y estar informado con todo lujo de detalle acerca de las últimas novedades que vayan apareciendo en el mercado.

Ventajas de la compra online

En primer lugar y antes de nada debes tener claro que dron necesitas realmente y para qué lo vas a utilizar. En frecuente que directamente entremos en una tienda y nos quedemos deslumbrados ante este dron o este otro; y es normal ya que muchos de ellos son verdaderas joyas y son tremendamente atractivos.

Por lo tanto, si es preciso debemos saber que factores y prestaciones necesitamos realmente antes de empezar a ver los distintos drones y sus precios. Sin prisa deberemos inspeccionar con paciencia la hoja de especificaciones de cada modelo.

Comprar tu dron en Amazon España

En primer lugar quiero mencionarte que yo colaboro con Amazon, pero siendo honesto y siendo justo desde mi punto de vista Amazon es un lugar de total confianza. Llevo tiempo utilizando su plataforma, años para más reseña y el nivel de satisfacción es muy alto.

Estoy muy contento con ellos, sobre todo en el apartado de las devoluciones y su gran calidad del servicio postventa. También mencionar la total seguridad a la hora de pagar con tarjeta, no te preocupes ya que nadie mal utilizará tus datos y número de cuenta, son de toda confianza.

Comprar tu dron en tiendas chinas: Aliexpress

Yo recomiendo comprar en Amazon España. En cuanto al precio de sus modelos, es cierto que son un poco más altos que otras tiendas online, como por ejemplo: Aliexpress pero prefiero Amazon España, y si ocurre algo tengo la tranquilidad de que estoy tratando con una empresa que está aquí en España.

Las tiendas chinas tienen algunas "pegas" que debes tener muy en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar en ellas:

Como poco tardan 1 mes en entregarte el producto.

El servicio postventa en realmente malo, aunque puede que no llegues nunca a tener ningún problema y todo te salga bien.

Y los repuestos y el poco tiempo que duran sus componentes. Y comprar repuesto puede ser muy engorroso.

En resumidas cuentas, en la mayoría de los casos lo barato suele salirte caro. Por lo tanto te recomiendo que aunque Amazon España sea un "pelín" más caro merece la pena y mucho y sobre todo la tranquilidad de que si se te presenta alguna incidencia será resuelta de manera rápida y eficientemente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 4,86 out of 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: