Menu
Assign a 'primary' menu

Curso piloto de drones ¿cuánto cuesta?

A lo largo de esta serie también analizaremos las distintas marcas de drones, como manejar un dron, veremos los precios de los drones. También cómo se encuentra la actual venta de drones con cámara, donde comprar drones, cuánto cuesta un dron, cual es el mejor dron, porque comprar drones en España, drones profesionales y sus precios.

Operador de drones profesional

En primer lugar mencionarte que para el uso de tu dron a nivel ocio y recreativo no hace falta que obtengas ningún título. Otra cosa diferente es para convertirte en un operador de drones profesional, en este caso deberás tener más de 18 años y conseguir tu título oficial.

Existen 2 tipos de certificados. Uno teórico y otro práctico. El teórico, de alrededor de unas 60 horas de duración, lo expiden las escuelas de aviación civil. En cuanto al práctico, pueden emitirlo los distribuidores autorizados.

Cuánto cuesta un curso de operador de drones

Existen en la actualidad muchas empresas que realizan estos cursos. Un ejemplo es:

http://www.sydrone.com y su precio se encuentra en torno a los 800 euros. En muchos casos puede superar los 1.000 euros.

También mencionarte a https://www.itmasterd.es

Estas son tan sólo algunas de las opciones que puedes encontrar para convertirte en un buen piloto oficial de drones. A día de hoy se está viendo como una oportunidad de trabajo, o también de crear tu propia empresa y ofrecer tus servicios.

Te recomiendo que contactes con varias empresas antes de decidirte a realizar un curso y comprobar que la titulación que ofrecen es realmente oficial y de un buen nivel.

Si de verdad te apasiona el maravilloso mundo de los drones, convertirte en un profesional que ofrece sus servicios podría ser una muy buena oportunidad de negocio y porqué no de negocio. Ya sea alquilando drones, o realizando tú mismo trabajos para empresas o particulares es una opción más que recomendable.

Además, a día de hoy, todavía no está el mercado saturado y profesionales y buenos operadores no hay muchos por lo menos en lo que respecta aquí en España. Por lo tanto si te apasiona te animo a que emprendas tu propio negocio.

No debes olvidar que hasta que el negocio empieza a dar sus frutos pasará tiempo, tal vez 2 o 3 años y al principio tendrás que realizar una gran inversión en equipo y eso puede costar un buen dinero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4,84 out of 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: