Menu
Assign a 'primary' menu

Syma X5C VS Syma Explorers. ¿Qué drone Comprar?

¿Qué encontrarás en este artículo?

Hoy queremos mostrarte esta comparativa, en concreto Syma X5C VS Syma Explorers. ¿Qué drone Comprar? A lo largo de esta serie adquiriremos conocimientos, para así tener todos los elementos necesarios a la hora de iniciarte en este mundo o si ya tienes experiencia, pues ir mejorando en tus conocimientos y estar informado con todo lujo de detalle acerca de las últimas novedades que vayan apareciendo en el mercado. Y sin más demora vamos a entrar en detalle a ver y analizar estos dos magníficos modelos. En primer lugar el Syma X5C-1:

Syma X5C-1

El Syma X5C-1 se encuentra entre los drones más valorados por los aficionados. En lo que respecta a sus prestaciones y precio están muy equilibrados y son muy razonables en lo que respecta a la inversión económica.

Unas especificaciones magnificas para un dron de este tipo ya que son superiores a otros de su misma categoría o segmento con igual o mayor precio incluso. Todo ello a un precio que resulta irresistible si estas pensando en iniciarte con un drone ya que, quizás, suponías que empezar con un aparato de garantías iba a ser más caro y difícil. Como ya verás no es tan difícil. Pero veamos algunas de sus estupendas prestaciones y funcionalidades.

Características:

Garantía de 2 años, drone con mucha diversión con iluminación Flash.

Con cámara 720P, alta revolución para fotografía hermosa.

Sistema de 6 ejes: estabilidad absoluta con gran variedad de moviemientos 360º.

Batería: 3.7V 500mAh Li-poli; Duración de vuelo: entre 5-8 min; Alcance de control: 50-80m.

Se lleva con una tarjeta de memoria 2Gb para cerca de 30min de video o 800 imágenes.

En el caso que lo utilice un menor, no olvides que lo debe supervisar un adulto.

Syma - X5SW-1 Explorers

En esta serie de artículos también, veremos ¿Cuáles son las distintas tiendas de drones? centrándonos en la compra online, ventajas y desventajas de las más destacadas, vamos, que analizaremos de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los drones.

El Syma - X5SW-1 Explorers igualmente que el anterior; es muy popular entre los aficionados y su precio es muy razonable con respecto a otras marcas. En esta web exclusiva de drones también, veremos ¿Cuáles son las distintas tiendas de drones?

Centrándonos en la compra online, ventajas y desventajas de las más destacadas, vamos, que analizaremos de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre los drones. Pero no voy a extenderme más y vamos a ver sus principales funcionalidades.

Con este dron puedes empezar a realizar tus primeros vídeos aéreos con tomas realmente increibles que hace no mucho tiempo parecían impensables. Los vídeos se almacenan en la MicroSD para que luego las puedas pasar a tu ordenador. ¿No te parece genial? Realmente merece la pena adquirir uno de estos modelos. La inversión que tienes que realizar no es muy alta y podrás adquirir destreza en el manejo de esta tecnología. Veamos otras funcionalidades.

Características:

Drone de 4 Canales 2.4GHz, tipo RTF FPV.

WiFi cámara interna; con efecto luces parpadeantes nocturnas.

Equipado con 6 ejes, permite eversión de 360 grados.

La transmisión de imágenes en tiempo real a tráves de WiFi (Android y IOS).

Escanear el código QR en la caja para descargar la APP oficial.

En el caso que lo utilice un menor, no olvides que lo debe supervisar un adulto.

Ahora que conoces estos excelentes modelos, escoge el que más te guste y siente la tecnología en su máxima esplendor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: