Menu
Assign a 'primary' menu

Syma X5C Exlorers VS Syma X5SC-1

¿Qué encontrarás en este artículo?

Hoy queremos traerte esta comparativa, Syma X5C Exlorers VS Syma X5SC-1. A lo largo de esta serie también analizaremos las distintas marcas de drones, como manejar un drone, veremos los precios de los distintos drones.

También cómo se encuentra la actual venta de drones con cámara, donde comprar drones, cuanto cuesta un drone, cual es el mejor drone, porque comprar drones en España, drones profesionales y sus precios; en definitiva todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa afición. Entremos en materia:

Syma X5C Exlorers

Con Cámara de 2 millones de píxeles. El sistema de 6 ejes permite que el quad sea lanzado a mano. Cuadricóptero de vuelo con el giro de 6 ejes, una fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente diversos movimientos de vuelo, resistencia al viento más fuerte, más fácil de controlar. 2.4 tecnología adoptada para la anti-interferencia, incluso más de un quadcopter está volando al mismo tiempo que no interfieren entre sí.

Características:

El quadcopter puede volar tanto interior como exterior. Incluye 4CH sistema RC digital proporcional. Batería recargable de alto rendimiento. Función: arriba / abajo, izquierda / derecha lado lucha, adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha, con giroscopio / flash luces, a 360 grados 3D y funciones especiales (laminación continua).

Control remoto con pantalla LED, muestra el estado de vuelo durante el vuelo. equipado con marco de protección para reducir daños por accidente. Dos modo de control, adaptarse al hábito de funcionamiento diferentes. con la luz colorida del LED, puede vuelo en la oscuridad por la noche.

Paquete exquisito, perfecto regalo para 14 + años a chicos. frecuencia de 2,4 Ghz , control de larga distancia y resistencia a interferencias.

Incorporado 6 ejes, resistencia del viento más fuerte y más estable, para vuelo de interior y al aire libre. 2.0MP cámara FPV HD de 4 GB TF tarjeta, podrás tomar fotos y video de los vuelos de placer. Alta-baja vuelo velocidad interruptor modo 360° eversión función y para que experimente un fresco juego de vuelo. ¿Qué te parece?

En el caso que lo utilice un menor, no olvides que lo debe supervisar un adulto.

Syma X5SC-1

Drone de 2.4GHz control remoto. Syma X5SC-1 utilizando la tecnología de espectro extendido para mayor distancia alejada, mejor capacidad anti interferencia, menos consumo de energía. Su velocidad de reacción es 100 veces más rápido que otro Radio control.

HD Cámara para fotografía aérea. Gracias a la cámara interna de Syma X5SC-1, puedes sacar fotos a 2 megapixeles y videos de los lugares desde otro punto de vista, todo ello con una calidad estupenda. Además, con la tarjeta de almacenamiento de 4GB que tenga, puedes tomar cerca de 800 fotos en el cielo.

Sistema de estabilización de 6 Ejes. Syma X5SC-1 incorpora de un giroscopo de 6 ejes y cuatro hélices. Gracias al sistema de 6 ejes Gyro, hace que el helicóptero más estable y flexible a la hora de volar. Tiene las características de resistente al viento y puede ser elevado en interiores o al aire libre, más fácil de controlar y asoma precisa en el cielo.

Volar con luces intermitentes. Con magníficas luces, por lo que su avión más color y un vuelo más destacado de la noche, o si lo prefieres, puedes volarlo por la noche, sus luces te permiten ver su posición.

Cuatro helices protectores. Los 4 helices protectores cumplen sobradamente su función. Protege todo el perimetro y la parte superior de las helices y lleva un sistema de montaje/desmontaje rapido sin quitar helices ni nada que funciona perfecto.

Loopings y giros increíbles. Es capaz de girar sobre sí mismo 360 grados y rollo continuo para la acción perfecta y maravillosa actuación. La función de ¨headless mode¨. En el estado sin cabeza, el operador no tiene necesidad para reconocer la posión de casco de drone y sólo hay que controlar el drone de acuerdo con la dirección de la barra de funcionamiento de contro remoto.
Otras Características:

Drone de 4 Canales 2.4GHz.

2.0Mp HD cámara con 4GB memoria interna incorporada.

Equipado con 6 ejes, más facíl para controlar.

Con luces de LED, laminación contínua.

Batería recargable de alto rendimiento.

En el caso que lo utilice un menor, no olvides que lo debe supervisar un adulto.

Ahora que conoces estos excelentes modelos, escoge el que más te guste y siente la tecnología en su máxima esplendor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: