Menu
Assign a 'primary' menu

Los mejores drones de gama media con cámara

A lo largo de esta serie, veremos ¿Cuáles son las distintas tiendas de drones? centrándonos en la compra online, ventajas y desventajas de las más destacadas, vamos, que analizaremos de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre los drones.

Adquiriremos conocimientos, para así tener todos los elementos necesarios a la hora de iniciarte en este mundo o si ya tienes experiencia, pues ir mejorando en tus conocimientos y habilidades para estar bien informado con todo lujo de detalle acerca de las últimas novedades que vayan apareciendo en el mercado.

A continuación te mostramos los considerados por los expertos como los mejores drones de gama media con cámara.

Parrot - Bebop 

Graba y toma fotografías en todas partes en calidad Full HD. El Parrot Bebop Drone te acompañará en todas tus escapadas gracias a su peso pluma y su cámara HD integrada. El Parrot Bebop Drone, diseñado para volar con total seguridad, tanto en el interior como en el exterior, está equipado con una tecnología de estabilización de la imagen totalmente digital. Puede captar imágenes nítidas, en pleno vuelo, con independencia de su movimiento.

Robustez y seguridad. Gracias a su peso pluma de 400 g y a su composición de ABS reforzada con fibra de vidrio, el Parrot Bebop Drone es robusto sin ser peligroso. ¡Suelta los mandos en pleno vuelo! Permanecerá estable a la espera de tus instrucciones. Sus hélices se detienen automáticamente en caso de impacto. Además, la carcasa extraíble de PPE incluida en el kit, garantiza la seguridad de todos tu vuelos en interior.

Imágenes aéreas. Parrot Bebop Drone está equipado con una cámara de fotos de 14 megapíxels con un objetivo gran angular, que no está nada mal. Además de ser resistente a las salpicaduras y al polvo, permite tomar fotos y vídeos en alta definición, en formato JPG, DNG ¡o incluso RAW! Gracias a una tecnología de estabilización de la imagen completamente digital, puedes grabar imágenes nítidas y precisas independientemente de sus movimientos. No habrá nada que se te resista.

Las cámaras deportivas a veces muestran distorsiones en las líneas horizontales. Con la cámara del Parrot Bebop Drone, el horizonte no sufre ningún efecto de curvatura. Puedes controlar el ángulo de la cámara con un simple movimiento del pulgar, desde la aplicación de pilotaje. El desplazamiento horizontal en un ángulo de 180° es completamente digital, y totalmente independiente de los movimientos del drone.

Parrot Bebop Drone, ultraintuitivo, responde a los movimientos de tu smartphone o tu tableta gracias al acelerómetro y a los mandos táctiles de la interfaz. Mayor facilidad para el pilotaje: el despegue y el aterrizaje se efectúan automáticamente mediante un simple toque.

Con FreeFlight 3, gracias al acelerómetro y a los mandos táctiles de la interfaz de pilotaje, el Bebop Drone 2 responde directamente a los movimientos de tu smartphone o de tu tableta. Visible en tiempo real en tu tableta, podrás no solo dirigir la cámara en 180°, sino también hacerlo despegar y aterrizar automáticamente. ¡Pilotar un drone nunca había sido tan intuitivo!

En el caso que lo vaya a utilizar un menor, no olvides que lo debe supervisar un adulto.

Yuneec Breeze 

Estas son algunas de sus características:

Cuadricóptero compacto para llevarlo siempre encima (24 cm de diámetro), cámara premium de 4K UHD para fotografías y vídeos de alta resolución.

Resolución de imagen de 13 megapíxeles (4160x3120), chip Ambarella de alta calidad.

Control fácil mediante smartphone (iOS/Android) con imagen en directo de 720p para selfis perfectas - las fotografías y los vídeos se pueden compartir directamente en Facebook y demás redes sociales.

Utilice uno de los cinco modos de vuelo automáticos de la cámara de vuelo para capturar imágenes únicas. Utilice los modos de autofoto y de la órbita para tomar espectaculares fotos y video de grupo aéreas o utilizar el modo “Sígueme” para tomar imágenes aéreas convincentes de sus aventuras de deportes de acción. Los disparos que anteriormente habrían requerido un piloto experto son ahora accesibles con el clic de un botón. Vivir en el momento y dejar que la brisa haga el trabajo.

Breeze tiene flujo óptico y sensores de posicionamiento infrarrojos que le permiten mantener su posición tanto en interiores como al aire libre, por lo que es seguro para cualquier ocasión. Puede volar con facilidad sabiendo que no va a la deriva, sin importar su entorno. Además, hay una función de auto-aterrizaje y de auto-retorno al hogar.

Calidad de imagen superior. Con unas 4K Ultra Alta Definición y ultra-claras imágenes fijas 13 megapíxeles, tu drone “Brisa”, es tan capaz como los mejores drones de su tamaño. Disfrutar de una transmisión en vivo con calidad HD 720 de su vuelo en el dispositivo inteligente.

Conectividad social. Una vez que haya fotos y vídeos capturados con tu drone “brisa”, descargar y compartir a través de sus medios de comunicación sociales favoritos es muy rápido y fácil. Seleccione la foto o vídeo que le gustaría compartir y elegir qué red social con la que te gustaría compartir. Puede escribir un mensaje personalizado y compartir al instante, todo sin salir de la interfaz de la aplicación. Es así de simple.

Eleva tu creatividad. Ya sea que estés de aventuras con los amigos, salir en solitario, o pasar tiempo con la familia, la captura de los momentos vale la pena recordar es más fácil que nunca. Con un sinfín de posibilidades, ¿qué vas a capturar?

Ahora que ya conoces con detalle los mejores drones de gama media con cámara, elige el que más te guste. Aunque ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, en cualquier caso, te decidas por uno u otro estarás decantándote por lo mejor de lo mejor en lo que respecta a drones de gama media.

En el caso que lo vaya a utilizar un menor, no olvides que lo debe supervisar un adulto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

(1) comment

🙂

Muy motivante tu artículo y hay muchas cosas que no conocía que me has aclarado,
esta espectacular.. te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
por preparar a gente como yo jejeje.

Chao

Reply
Add Your Reply

Leave a Comment: