Menu
Assign a 'primary' menu

DJI Phantom 3 Standard vs DJI Phantom 4

¿Qué encontrarás en este artículo?

Hoy queremos traerte una comparativa; en concreto los drones DJI Phantom 3 Standard vs DJI Phantom 4. A lo largo de esta serie adquiriremos conocimientos, para así tener todos los elementos necesarios a la hora de iniciarte en este mundo o si ya tienes experiencia, pues ir mejorando en tus conocimientos y estar informado con todo lujo de detalle acerca de las últimas novedades que vayan apareciendo en el mercado.

DJI Phantom 3 Standard

TU CÁMARA AÉREA Poner una cámara en el aire hace que todas tus grabaciones sean más interesantes y divertidas.

Características:

Vuela hasta 25 minutos con una sola carga.

Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo.

Se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo.

La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, a una velocidad de 30fps y un máximo de 40 MB/s.

ASISTENTE DE VUELO AUTOMÁTICO Vuela con absoluta libertad y confianza, sabiendo que tu Phantom 3 Standard volverá a ti con sólo apretar un botón. El GPS integrado graba el punto de despegue de tu Phantom y lo guarda durante el vuelo. Más adelante cuando tu elijas, o en caso de perder la señal del mando de control, tu Phantom volverá a ti inmediatamente.

ESTABILIZACIÓN PROFESIONAL La rótula de estabilización en 3 ejes que mantiene la cámara de tu Phantom 3 Standard ha evolucionado de la misma tecnología que se encuentra en el equipamiento de alto nivel que usan los cineastas de Hollywood y te ofrece una secuencia de vídeo estable en cualquier momento.

IMPRESIONANTES VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, equivalente a casi 3 veces mayor claridad que tu televisión de alta definición, a una velocidad de 30 fotogramas por minuto y un máximo de 40Mbps. O graba en alta definición a 1080p HD capturando cada instante para no perder detalle.

CONTROL DE PRECISIÓN Las palancas fáciles de utilizar del mando permiten un vuelo preciso y certero. Todo, desde los ajustes de posición al momento hasta el vuelo a máxima velocidad son instantáneos e intuitivos. Estas palancas de resorte automáticamente se centran cuando los sueltas, manteniendo al Phantom fijo en su sitio.

VUELO SEGURO Establece unos límites de altura y distancia para mantener tus vuelos en un área de vuelo segura. El Phantom 3 Standard se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo.

MAYOR TIEMPO DE VUELO, MÁS DIVERSIÓN Vuela hasta 25 minutos con una sola carga. La Batería de Vuelo Inteligente Patentada de DJI te informa continuamente de cuanto tiempo de vuelo te queda, basándose en cuán lejos y a cuánta altitud se encuentra tu Phantom, y te avisa de cuando es el momento de volver. Esta información la retransmite a tiempo real a tu dispositivo móvil a través de la aplicación DJI GO.

IMÁGENES LIMPIAS Y PRECISAS El Phantom 3 Standard está equipado con una lente hecha a medida con una campo de visión de 94⁰ que te proporciona una imagen perfecta prácticamente sin distorsión para una representación del mundo más precisa.

En el caso que lo utilice un menor, lo debe supervisar un adulto.

DJI Phantom 4

Precisión en Vuelo Estacionario. El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada.

Modo Sport. El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

Otras Caracteristicas:

Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y hasta 5 km de rango de control.

Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido.

Rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack.

Esquiva obstáculos automáticamente y tiene una velocidad máxima de 72 km/h.

Tiempos de Vuelo más largos. Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.Vuela durante 28 minutos, un incremento de tiempo del 25% respecto al Phantom 3 Professional. Disfruta de un rango de 5km, con un control completo y vídeo en directo a 720p HD de todo lo que ve la cámara.

Rastreo Visual. ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.Usando ActiveTrack, el Phantom 4 reconocerá el sujeto, lo seguirá de manera natural y lo mantendrá encuadrado. Sin necesidad de pulseras GPS, rastreadores o balizas.

En el caso que lo utilice un menor, lo debe supervisar un adulto.

Ahora que ya conoces esta comparativa, DJI Phantom 3 Standard vs DJI Phantom 4 valora sus prestaciones y tus necesidades y elige el que más te guste.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: