Menu
Assign a 'primary' menu

DJI Phantom 3 Advanced vs DJI Phantom 3 Professional

Hoy te queremos traer esta comparativa, en concreto el DJI Phantom 3 Advanced vs DJI Phantom 3 Professional. He de decirte que ambos son dos verdaderas joyas muy bien valorados por las personas que ya disfrutan de ellos.

A lo largo de esta serie también analizaremos las distintas marcas de drones, como manejar un drone, veremos los precios de los drones. También cómo se encuentra la actual venta de drones con cámara, donde comprar drones, cuánto cuesta un drone, cual es el mejor drone, porque comprar drones en España, drones profesionales y sus precios. Y sin más demora vamos a verlos. En primer lugar el DJI Phantom 3 Professional:

DJI Phantom 3 Professional

Tu Phantom 3 encaja en tu forma de vida y hace que volar sea realmente intuitivo y fácil. Desde el despegue al aterrizaje, lo tienes todo bajo control, respondiendo a tus órdenes mientras automáticamente se encarga de los aspectos más complejos que garantizan un vuelo estable y seguro.

No le pierdas la pista a tu Phantom 3. Los sistemas GPS y GLONASS combinados hacen que tu Phantom 3 sea consciente en todo momento de su ubicación y relación contigo. Flota en su posición con más exactitud, se mueve con más precisión y conecta con los satélites con más rapidez.

A través de la aplicación DJI GO, puedes rastrear su localización en vivo en el mapa y grabar tu punto de despegue para poder llamarlo de vuelta cuando quieras con sólo un toque en la pantalla.

Tu Phantom 3 literalmente te ayuda a volar. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin preocupaciones.

Características:

Cámara de 12.4 MP con resolución de 4000 x 3000 píxeles.

Formatos video soportado AVC, H.264, MOV, MP4, MPEG4 y de imagen DNG y JPG.

Batería de polímeros de litio con capacidad de 4480 mAh.

Compatible con sistemas operativos Android 4.1/2/3/4 y iOS 8.0

Tu Phantom 3 registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y vídeos tomados durante el vuelo están a tu alcance para poder consultarlos cuando quieras.

Así mismo lleva un registro avanzado constante de todos los mecanismos internos de tu Phantom 3, que puedes compartir fácilmente con el equipo de asistencia de DJI si en algún momento tienes dudas o problemas. ¿No te parece genial?

En el caso que lo utilice un menor, lo debe supervisar un adulto.

DJI Phantom 3 Advanced

Mayor voltaje, más energía y mayor potencia se combinan para darte una experiencia de vuelo ampliamente mejorada. Esta Batería de Vuelo Inteligente mejorada, tiene sensores integrados y brillantes luces LED que te permiten saber su estado y la energía restante en tiempo real.

Tu Phantom 3 calcula continuamente la distancia hasta tu localización y la cantidad de energía que necesita para volver a tu posición, de manera que siempre sepas cuanto tiempo puedes seguir volando y cuando es el momento de volver a recargar.

Características:

Tiene una cámara integrada que graba vídeo en 2.7K

Distancia de funcionamiento máxima de hasta 5 km

Máxima resolución de video de 2704 x 1520 pixeles

Vista de pájaro en vivo 720P HD

Cada motor tiene la potencia y la precisión para darte la mejor experiencia de vuelo posible. Los motores sin escobillas trabajan junto a los rapidísimos ESCs para hacer tu Phantom 3 rápido, ágil y receptivo.

Estos poderosos motores te permiten acelerar, ascender o descender rápidamente y parar al momento. Los potentes mecanismos de freno neumático de DJI, detienen tu Phantom 3 al instante, haciéndole flotar estático en su sitio en el momento en el que sueltas las palancas de control.

Las hélices autotensables y aerodinámicas aumentan el empuje manteniéndole firmemente en su lugar independientemente de cómo vueles. ¿No te parece genial?

Ahora que ya conoces de qué son capaces estos dos modelos realmente excepcionales, valora y elige el que más se adapte a tus necesidades.

En el caso que lo utilice un menor, lo debe supervisar un adulto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: