Menu
Assign a 'primary' menu

Descubre el Parrot Disco

Hoy te queremos mostrar el Parrot Disco PF750001 - Drone Disco con ala fija, cámara frontal y FPV. Tengo que decirte que me ha impresionado sobremanera, realmente fantástico.

A lo largo de esta serie adquiriremos conocimientos, para así tener todos los elementos necesarios a la hora de iniciarte en este mundo.

O si ya tienes experiencia, pues ir mejorando en tus conocimientos y estar informado con todo lujo de detalle acerca de las últimas novedades que vayan apareciendo en el mercado.

Así mismo, analizaremos cuales son los mejores drones, los precios de drones con cámara, dónde comprar drones baratos, cual es el mejor drone, los distintos drones con cámara y sus precios

También veremos los mejores videos de drones en acción, mejor drone en referencia a su calidad y precio (comparativas).

Si realmente quieres disfrutar de un drone singular, de algo realmente diferente estás en el sitio adecuado.

Si eres de esas personas que no quieren ser uno más, que quieren disfrutar de algo poco común, pues este drone, este Parrot Disco FPV puede ser tu solución.

Parrot Disco FPV

Combina lo esencial de las últimas tecnologías para ofrecerte vuelos de una realidad sin precedentes. Descubre Parrot Disco, el primer drone inteligente de alas fijas que alcanza los 80 km/h.

Sumérgete en el cielo y observa el mundo desde un nuevo punto de vista gracias a las Parrot Cockpitglasses: las gafas indispensables para vuelos en primera persona.

Por último, para disfrutar de un control y una precisión totales, pilota tu drone de ala fija con el nuevo Parrot Skycontroller 2.

¡Toma el mando! Diseño aerodinámico, líneas estilizadas, alas fijas, estructura ligera de carbono y PPE (polipropileno expandido)... Parrot DISCO se ha diseñado naturalmente para volar como un avión.

Descubre la FPV (First Person View) gracias a las gafas Parrot COCKPITGLASSES, para vivir un vuelo en inmersión total.

Encadena las líneas rectas y las curvas, tómate tu tiempo para planear y admirar las vistas... y luego, acelera, inclínate hacia el suelo y vuelve a subir.

Vive sensaciones de vuelo extremo. Con tu Parrot DISCO, alcanza los 80 km/h durante el vuelo gracias a su potente motor y disfruta de la experiencia durante más tiempo: Una batería de alta capacidad te garantiza hasta 45 minutos de autonomía.

Cuando lo pilotas desde el nuevo Parrot SKYCONTROLLER 2, dispone de una conexión wifi mejorada y protegida, que te permitirá recibir un vídeo en directo en tu smartphone gracias a la aplicación FreeFlight Pro.

Ahora más que nunca, el cielo puede ser tuyo. Como ya hemos mencionado dispone de una Cámara frontal full HD 1080P - con sistema de estabilización de 3 ejes Vídeo HD streaming en tiempo real Velocidad de hasta 80 km/h 45 minutos de autonomía de batería.

Otras Características:

El primer drone de ala fija para vuelos inmersivos.

Cámara frontal full HD 1080P - con sistema de estabilización de 3 ejes.

Vídeo HD streaming en tiempo real.

Velocidad de hasta 80 km/h.

45 minutos de autonomía de batería.

VUELA, DA VUELTAS Y PLANEA SIN PARAR. Diseño aerodinámico, líneas estilizadas, alas fijas, estructura ligera de carbono y PPE (polipropileno expandido)...

Parrot DISCO se ha diseñado naturalmente para volar como un avión. Descubre la FPV (First Person View) gracias a las gafas Parrot COCKPITGLASSES, para vivir un vuelo en inmersión total.

Encadena las líneas rectas y las curvas, tómate tu tiempo para planear y admirar las vistas... y luego, acelera, inclínate hacia el suelo y vuelve a subir. Vive sensaciones de vuelo extremo.

En resumen, podrás disfrutar con sus óptimas funcionalidades:

CAMBIA DE PUNTO DE VISTA. Descubre las Parrot COCKPITGLASSES , la sensación definitiva de un vuelo en inmersión.

El drone Parrot DISCO dispone de una cámara frontal Full HD 1080p estabilizada con 3 ejes. Solo tienes que colocar tu smartphone en las Parrot COCKPITGLASSES cuando estés en la aplicación FreeFlight Pro.

La línea del horizonte cambia cuando cambias de dirección igual que cuando vuelas. ¡Regálate unas alas y ¡vive las experiencias más increíbles!

PILOTA FÁCILMENTE Y CON PRECISIÓN. Con Parrot SKYCONTROLLER 2, disfrutarás de dos joysticks para vivir una experiencia de pilotaje ultraprecisa y podrás hacer volar a tu Parrot DISCO durante 2 km.

Despega y aterriza en un solo clic. Sal a la aventura y vuelve al punto de inicio con el piloto automático; juega con la altitud o la velocidad.

La estabilidad del drone está garantizada gracias al sistema antipérdida. Podrás cambiar de dirección, filmar largas secuencias gracias a sus 32 GB de memoria interna o modificar la configuración de pilotaje: eres tú quien está al mando, vive los vuelos más intensos.

DESCÁRGALA, ¡YA ESTÁS LISTO PARA VOLAR EN INMERSIÓN! Free Flight Pro es una aplicación dedicada al pilotaje avanzado de los drones.

La interfaz se ha diseñado para que puedas utilizar las gafas FPV y disfrutar de una inmersión total. Todos tus trayectos, tus fotos, tus vídeos y los datos de tus vuelos se memorizarán.

Los podrás encontrar fácilmente y compartir todas tus proezas en YouTube. Con esta edición, podrás acceder a Flight Plan, una solución de pago para crear planes de vuelos autónomos de una gran precisión (altitud, velocidad, ángulo de la cámara, etc.). Y ahora, ¡atrévete!

En el caso que lo utilice un menor, se necesitará la supervisión de un adulto.

Ahora que ya conoces el Parrot Disco FPV, y tienes todos los elementos necesarios te invito a que lo pruebes. Bien es cierto que este maravilloso drone no lo verás con frecuencia en tu entorno.

No es muy común y no es el que la mayoría de la gente elige. Es de esos modelos que realmente llama la atención y son para un público fundamentalmente minoritario.

Realmente, marca la diferencia, lo ves volar y la gente se queda con la boca abierta. También decirte que no está al alcance de cualquiera.

O tal vez pienses si realmente ¿Te lo puedes permitir? ¿Te lo mereces? Yo creo que sí. Pero eres tu quien tiene la última palabra. Creemos que merece la pena y mucho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,67 out of 5)

Cargando…

Si te ha gustado este artículo, por favor, deja tú comentario o compártelo con tu gente en la red social que más te guste. ¡Mil Gracias!

Leave a Comment:

Leave a Comment: